Saludo de bienvenida

Le doy la bienvenida a mi blog!!!
Espero que lo disfruten y que nos sigan todo el tiempo que estemos en línea. Este blog va a ser informativo y ¡lo más importante! DIVERTIDO!!
Les prometemos pasarla bien. Esperamos verlos  de seguido! 

Cinseros agradecimientos !!!!!







Quien soy:
 yo soy Arley Santiago cuastumal tapia  soy una persona la cual tiene buenos valores y principios, me caracterizo por todos mis anhelos y ganas de salir adelante y luchando por todo lo q yo quiero, sabiendo ser una persona muy humilde y muy dedicado; también sabiendo ser una persona emprendedora por todos mis sueños y mis metas  superando todos los tropiezos que la vida me ha dado llevando una vida llena de valores humanos, como también con muchas dudas y miedo de afrontar la vida.



Qué formación tiene:

 la formación que he adquirido hasta este momento de mi vida es poder haber pasado por preescolar, primaria, básica secundaria como también un técnico en sistemas; y con  muchos anhelos de  luchar, seguir formándome hasta llegar a ser un gran profesional.


Como está compuesto su entorno familiar:

 mi entorno familiar está compuesto por una familia humilde caracterizada por sus anhelos y ganas de salir adelante; y siempre luchar por lo que se quiere.
Porque gracias que ellos yo he podido   tomar fortaleza.
La cual ha sido la base fundamental para que yo pueda Salir adelante ya que ellos me brindan todo el apoyo en lo que yo necesite.


Que logros e obtenido hasta el momento:

 los logros que yo he obtenido hasta el momento de mi vida son: alcanzar mi formación primaria, mi básica secundaria .
Como también haber participado en campeonatos deportivos y haber podido participar en varios eventos.


Valores y principios:

Valores:
 primeramente ser una persona respetuosa con todas las personas que me rodean, sabiendo valorar todo lo q ellas me brindan
Ser amigable con todas las personas sabiendo tener un buen sentido del humor, Como también sabiendo ser solidario ayudando a todo el que lo necesite y siendo honesto en todo sentido


Principios:
 uno de mis principios es amar al prójimo a pesar d cualquier discusión o pelea que allá tenido
Como también respetar la vida de los demás no causándoles daño ni tanto físico como personal
También poniendo en práctica todo lo que mis padres me han inculcado como el respeto, la honestidad, la amabilidad, el compañerismo, la solidaridad.


Cuales son mis defectos: 
mis defectos son en algunos casos ser desobediente hacía mis padres, ser desobediente, indisciplinado y en algunos casos ser impaciente.



Metas personales:
 primeramente seria terminar terminar y poderme graduar en TÉCNICO DE OPERACIONES COMERCIALES Y FENECIERAS, como también seguir estudiando asta llegar a ser un gran profesional   y así poder obtener trabajo el cual me ayude a tener una mejor vida.



Metas familiares: 
mis metas familiares son primeramente llevarme bien con cada miembro de mi familia, y en un futuro buscar una buena mujer con la cual yo pueda formar una familia, tener una casa propia y digna  en la que podamos pueda vivir mi familia.



Metas profesionales:
  mis metas profesionales son ;  en cuanto ya pueda tener un trabajo estable ser un empleado excelente estableciendo relaciones laborales sanas las que me ayuden a conservar mi trabajo para así poder dar una vida digan a mi familia.
y tratar de seguir mejorando cada día de mi vida para así ser una persona mejor.


Fortalezas frente a mis metas:
 las fortalezas frente a mis metas son que tengo todas las ganas de salir adelante para así ser una mejor persona como también todo el apoyo que me brindan mis padres y poder dar todo lo que mi familia necesite.


Debilidades frente a mis metas:
 las debilidades que yo tengo frente a mis metas son el miedo de afrontar la vida que me espera, como también el miedo de todos los tropezones que la vida nos va a ir dando.


Vicion a 6 meses:

 mi vicion a 6 meses seria terminar mi TECNOLOGO EN EL SENA y también seguir formándome como persona 


Vicion a un año:

mi vicion en un año es: poder terminar mi  TÉCNICO DE OPERACIONES COMERCIALES Y FENECIERAS, así poder conseguir un trabajo el que me pueda brindar una calidad de vida .



Vicion a tres años: 

mi vicion a tres años seria verme formado como una gran persona  con un buen trabajo 
trabajo con el cual deseo  tener una buena vida  y poder cumplir todos mis sueños 






Comentarios

Entradas populares